Esposa infiel junto al amante planificó muerte de ganadero

El crimen ocurrió en el portón de la finca “Mi Capricho”, propiedad de Pedro Oreste Pérez Castro, quien era estadounidense

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Esposa infiel - notitarde
El criminal atacó a traición al productor. (Foto: Mariana Eugenia Díaz)

Notitarde.- Esposa infiel junto a su amante planificaron muerte de su esposo, un próspero ganadero del estado Apure. El asesinato del productor agropecuario, Pedro Oreste Pérez Castro, ocurrió el 20 de noviembre.

Las investigaciones de la policía científica indican que Keidy Marianny Moreno Castillo, de 29 años de edad; esposa del ganadero, su querido y un hermano de éste; están implicados en el homicidio.

Ella figura como la autora intelectual del crimen y los dos hombres como los autores materiales, destaca la fuente policial.

El crimen ocurrió en el portón de la finca “Mi Capricho”, propiedad de Pérez Castro, quien era estadounidense. La hacienda está ubicada en el sector Monte Azul, municipio Achaguas del estado Apure.

Al momento del suceso, el ganadero se disponía a entrar a la finca en una camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne de color blanco.

La esposa infiel planificó el homicidio

De acuerdo a lo planificado, la esposa infiel lo esperaba en el portón, y sus cómplices lo hacían ocultos detrás de unas matas de plátano.

Esposa infiel - notitarde
Pedro Oreste Pérez Castro. Víctima.

En el lugar, el ganadero no solo era esperado por su agresor, quien se escondía en una mata de plátano, sino que también lo esperaba su esposa, Moreno Castillo.

Las pesquisas indican, que la mujer lo esperaba en el portón del hato con la finalidad de sostener, supuestamente, la puerta principal  e impedir su cierre.

Sin embargo, a lo largo de las investigaciones se pudo comprobar que estas no eran sus reales intenciones. Era un cebo. Además, quería ver con sus propios ojos la muerte de Pedro Oreste Pérez Castro.

El ganadero embelesado viendo a su pareja, no se percató del peligro.  El amante de su esposa salió del escondite y le disparó con una escopeta, pero falló.

Siguió disparando hasta que le causó una herida mortal a Pérez Castro detrás de la oreja. Otros impactaron contra la puerta del vehículo.

Luego de varias perticias, Keidy Marianny Moreno Castillo, esposa del productor, confesó que participó en el homicidio de su esposo.

Los demás implicados se dieron a la fuga. Detectives del Cicpc  se encuentran tras la pista de ambos criminales.

También de tu interés: Con un cuchillo clavado en la espalda terminó relación marital

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.