¡No hay quinto malo! Esposa de Nacho desea tener una niña

El cantante venezolano ya tiene cuatro hijos varones

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Inger-Mendoza-Nacho
Foto: NotiTotal

Notitarde.- El venezolano y compositor “Nacho”, al parecer, quiere tener otro miembro en la familia.

Inger Mendoza, esposa del artista, utilizó su cuenta en Instagram para lanzarle una “puntica” a su cónyugue en el que expresa: ¿Será que lo intentamos Miguel Ignacio? ¿Buscamos la niña?

El mencionado comentario es acompañado de una fotografía de ella con una moderna prueba de embarazo.

Actualmente, Nacho tiene cuatro niños barones: Diego, Santiago, Miguel y Matías. Todos ellos han salido con el cabello rubio y son apasionados por el canto.

Una muestra de ello, son las últimas producciones discográficas en el que los cuatro pequeñas participan.

View this post on Instagram

¿Será que con @daysylatin vamos a cambiar la historia de Los Mendoza? Quedar embarazada de Migue nos tomó un año. Cada mes que pasaba mi frustración y preocupación aumentaban porque como mi esposo ya tenía un hijo, sospechaba que algo estaba mal en mí. Pero afortunadamente lo logramos y lo logramos dos veces más ❤ Si en esa época hubiera tenido este aparatito, quizás la espera hubiera sido mucho menor. Se llama Daysy y es un monitor de fertilidad 100% natural que se apoya en la tecnología para ayudarte a saber con 99.3% de precisión cuáles son tus días fértiles y cuáles no lo son. Por ahí me han dado muchas recetas que supuestamente son infalibles para tener una niña y todas tienen que ver con la ovulación…¿será que lo intentamos Miguel Ignacio? ¿Buscamos la niña con @daysylatin? 🤣🤣😅😅 #letendríamosqueponerMiguelina #mejorleponemosDaysy #estepocodehombresnoladejaríanvivir #pobrecita 🤣

A post shared by Inger Mendoza (@ingermendoza) on

Lea también: Miss Mundo también aceptará personas transgénero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.