Esposa del productor de Moncho Martínez: El asesinato fue intencional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 de mayo de 2014-.La esposa de Osken Rodríguez (productor del humorista Moncho Martínez), Marisabel Barreto, se presentó ante el Ministerio Público después de conocer que el asesino de Rodríguez se entregó. 

"Quiero que todo el mundo sepa que esto fue un asesinato absolutamente intencional", declaró en entrevista exclusiva a Globovisión. 

Manifestó que el asesino no solamente le quitó la vida a su esposo, sino que atentó contra la vida de Barreto. "Me maltrató, golpeó, ofendió, y me amenazó de muerte", aseguró. 

"Nada me va a devolver a mi esposo, absolutamente nada (…) no va a revivir ni va a calmar el dolor que su familia y yo sentimos en este momento", exclamó al tiempo que exigió justicia. 

"Estoy conmocionada, desolada, desesperada, de hecho temo por mi vida, yo llevo este caso hasta las últimas consecuencias, después me sumo a mi duelo", indicó. 

La esposa de Rodríguez destacó que esto no es un caso de inseguridad, sino de violencia. "El móvil de robo no existió nunca, es simplemente una colisión de mi vehículo y pasó lo que sucedió", dijo aGlobovisión. 

Aconsejó a los ciudadanos a tener tolerancia y advirtió que "portar un arma de fuego no protege la vida, todo lo contrario, acelera un 50 % tu muerte". 

Barreto pidió a las autoridades que "abran los ojos y así ver la realidad (…) no puede ser que no exista en Venezuela un familiar llorando a consecuencia de la inseguridad". 

Recordó que los asesinos estaban acompañados, armados, y procedieron a asesinar a su esposo intencionalmente. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir