Esquizofrénico mató a su padre a machetazos en un conuco

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Equizofrénico, conuco, mató, padre - notitarde

Notitarde.- Esquizofrénico mató a su padre a machetazos en un conuco. Jesús Alexis Pernía Montilva, de 39 años de edad, le dio muerte a su padre de múltiples machetazos cuando realizaban trabajo de agricultura.

A la víctima la identificaron como Jesús María Pernía Pernía, de 69 años. Su hijo lo sorprendió en plena faena.

Jesús Alexis Pernía Montilva es un paciente diagnosticado con esquizofrenia. Le quitó la vida a su progenitor cuando ambos trabajaban en un conuco en el caserío Cuesta de Pernía, cerca de Santa Cruz de Mora, en el estado Mérida.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó al parricida como Jesús Alexis Pernía Montilva, de 39 años.

Se desconoce qué pasó para que atacara a su padre de esa manera. Los detectives realizan las investigaciones concernientes al caso para determinar las causas.

“Presentaba esquizofrenia y rasgos de violencia hacia su padre, Jesús María Pernía Pernía, de 69 años”, informaron efectivos de ese cuerpo policial.

Los funcionarios del Eje Contra Homicidios acudieron al sitio y encontraron a Pernía Montilva cerca del cadáver. “Se encontró un machete con el que dio muerte al papá”, dijo un funcionario.

Esquizofrénico mató al padre a machetazos en un conuco

El director nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó que “las investigaciones determinaron que ambos eran agricultores. El hijo le propinó múltiples heridas al padre, causándole la muerte”, comentaron. El hijo esquizofrénico mató a su padre a machetazos en un conuco

Pernía Montilva fue trasladado a la delegación Mérida del Cicpc y el cadáver fue llevado a la morgue del Hospital Universitario de Los Andes (Hula).

Pernía Montilva estaba diagnosticado y tratado. “Llevaba cinco meses sin recibir el tratamiento”, dijeron parientes.

Jesús Alexis Pernía Montilva es un paciente diagnosticado con esquizofrenia. Le quitó la vida a su progenitor cuando ambos trabajaban en un conuco en el caserío Cuesta de Pernía, cerca de Santa Cruz de Mora, en el estado Mérida.

También de tu interés: Cinco ex Policarabobo acusados por 68 muertos en la Comandancia General

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.