Esta es la lista de los productos de higiene

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los productos de higiene con nuevo precio, estarán en el mercado próximamente. Fotos: redes.

Notitarde.- Con un acuerdo con varias empresas, el gobierno nacional publicó en Gaceta Oficial, los precios de los productos de higiene.

Serán ocho productos de higiene personal que tendrán nuevo precio. Jabón de baño de 80 gramos, costará de Bs S 24,12; desodorante de 90 gramos, estará al público en un precio de Bs S 150,00.

La crema dental de 50 mililitros, se podrá encontrar a Bs S 51,00; papel higiénico de 4 rollos con 300 hojas dobles, que costará Bs S 91,00; el paquete de toallas sanitarias de ocho unidades, valdrá Bs S 50,00.

Otro de los productos de la lista será el cloro de 1 litro, que tendrá un costo de Bs S 48,00; detergente en polvo de un kilogramo, valdrá Bs S 360,00 y finalmente el jabón en panela de 250 gramos a un precio de Bs S 145,00.

Usuarios esperan que se cumplan los precios

Los nuevos precios de los productos de higiene, son unos de los más buscados. Los usuarios esperan que se respeten los precios. La mayoría de los productos que estaban siendo vendido a un excesivo precio.

Usuarios en las redes sociales exigen que se cumplan los precios; y es por ello que confían que los mismos se mantengan como debe ser.

Empresas presentes en acuerdo

La empresa privada y pública, estuvieron presentes en este acuerdo de precios; las mismas son: Cacique Maracay, Colgate Palmolive, Dernier Cometics, Laboratorios Chemycals Soma.

También Manufacturas de Papel (Manpa), Procter & Gamble de Venezuela y Alimentos Polar Comercial.

Los precios acordados se han establecidos con el fin de aumentar y cumplir con las 10 líneas estratégicas que conforman el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

La Gaceta indica que el incumplimiento de los Precios Acordados «será sancionado de conformidad con lo previsto en la Ley Constitucional de Precios Acordados, en concordancia con el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de Precios Justos, hasta tanto se cree el Sistema Integrado de Seguimiento y Control para el Abastecimiento Soberano y Cumplimiento de la Política de Precios».

Productos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir