Está gavilana cumple hoy sus 37 años de vida, Paola Rey

Actualmente, está casada con Juan Carlos Vargas con quien tiene dos hijos.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Paola Andrea Rey Arciniegas, conocida en Venezuela por su papel de Jimena Elizondo en “Pasión de Gavilanes” cumple hoy, 19 de diciembre, sus 37 años de vida. Nació en Bucaramanga, Colombia en 1981.

Paola Rey y su esposo Juan Carlos Vargas/Imagen de referencia.
Paola Rey y su esposo Juan Carlos Vargas/Imagen de referencia.

Su debut llegó a sus 14 años de la mano de Fuego verde, serie colombiana en la que daba vida a Graciela, en el año 1996.

En 1998 entró a formar parte de una serie juvenil, Sin límites, y comenzó a rodar su segunda telenovela Corazón prohibido.

Además, durante los siguientes años comenzó a rodar varias telenovelas, entre las que se encuentran ¿Por qué diablos? y la que lanzó al estrellato a Paola, La baby sister, en la que da vida a Fabiana Rivera, y con la que recibe un gran reconocimiento mediático.

Tras varios años de grabaciones televisivos, el éxito llegó de la mano de la popular trama televisiva Pasión de gavilanes en la que daba vida a Jimena Elizondo, y compartía protagonismo con los actores Michel Brown y Juan Alfonso Baptista.

Con este último rodó en 2004 La mujer en el espejo que la veía enredada en un doble papel, Juliana Soler y Maritza Ferrer.

En octubre de 2005, fue la encargada de protagonizar la portada de la revista masculina española Interviú.

Vida personal

Tuvo un breve romance en 2002 con el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Actualmente está felizmente casada con el actor que conoció grabando la telenovela Montecristo Juan Carlos Vargas, con quien tiene dos hijos, Oliver, nacido en julio de 2013; y Leo, nacido en mayo de 2018.

Es muy amiga del actor Juan Alfonso Baptista.

Te puede interesar: Esta hechicera cumple hoy 46 años de vida, Alissa Milano

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.