Esta mañana se observaron barricadas en varias zonas de Valencia (Fotos)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 4 de abril de 2014.- Una vez más, este viernes Valencia amaneció de protesta. Manifestantes obstaculizaron el paso vehicular en la avenida Bolívar Norte, esta vez a la altura de la cadena de tiendas Tijerazo.

Un contáiner fue atravesado frente a la estación "Los Sauces" del Metro, y otros escombros interrumpían el paso en el semáforo frente al Tijerazo. En esta zona se observó tráfico pesado, sin embargo, cerca de las 9:00 una cuadrilla de la Alcaldía de Valencia ya se encontraba recogiendo los escombros que fueron colocados como barricadas para impedir el paso de los vehículos.

Mientras tanto, a la altura estación "Cámara de Comercio", frente a la tienda Don Regalón sentido Cedeño, unas alcantarillas fueron retiradas para impedir el paso.

El elevado Los Colorados también amaneció caótico. Restos de basura y escombros impedían el flujo normal de conductores en la zona, la cual los trabajadores del Ayuntamiento también  despejaban a eso de las 9:00 a.m. En la Avenida Cuatricentenaria también se reportó una que otra barricada. 

Dos camiones quemados en La Isabelica

La Isabelica también se unió a la protesta; dos vehículos pesados incinerados en plena avenida imposibilitaban el flujo de vehículos en el sector. Mientras tanto, los twitteros aseguraron que hubo una situación irregular en la avenida Paseo Las Industrias, donde -según señalan los reportes- se escucharon detonaciones a eso de las 5:00 a.m.

 

Foto vía @caraboboreporta

Frente a la estación Cámara de Comercio (Foto vía @chompilastjn).

Foto vía @ALFREDOJJA 

Foto vía @nunofernandes71

Foto vía @meyber3310

En La Isabelica incineraron 2 vehículos pesados (Foto vía @camargovanesa07).

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir