Esta vez a la Miss Universo Paulina Vega se le olvidó lo que iba a decir (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Colombia, 23 abril 2015.- La Miss Universo 2014, Paulina Vega siempre ha estado en el ojo del huracán, no por su reinado, ni su labor como embajadora de la belleza universal, sino por las metidas de pata que hace cada vez que le colocan un micrófono al frente.

Esta vez fue en una rueda de prensa que realizó en la llegada a su querido país, Colombia. En la entrevistas resaltó que como Miss ha tenido que sacrificar muchas cosas (entre esas leer). Durante el evento, uno de los asistentes le preguntó ¿Qué significa representar a la mujer latina? Y su respuesta fue: “Algo que me llena de adrenalida todos los días es representar a la mujer colombiana, y a la mujer latina… eh….te iba a decir algo y se me fue la paloma…”.

Por supuesto, con la “gracia” que la caracteriza, la barranquillera lo manejó con mucho humor, pero eso sí, menos mal que no le pasó durante la ceremonia de coronación de Miss Universo, porque de haber sido así, posiblemente estuviéramos hablando de “Miss Universo, la Señorita Jamaica”.

Pues nada de que preocuparse Paulina, a todos se nos ha olvidado el discurso una que otra vez (así no lo hayamos memorizado de piez a cabeza), al fin y al cabo, lo más importante para una reina durante esos momentos es ¡mantener la sonrisa!.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir