¡Cae solicitado! Estaba enconchado en Parcelas del Socorro

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Cicpc Valencia realizaron el procedimiento, informó el Comisario general José Gregorio Domínguez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estaba enconchado en Parcelas del Socorro - notitarde
Lo pusieron a orden de la Fiscalía del Ministerio Público. (Foto: Cicpc)

Notitarde.- Atrapan a un solicitado que estaba enconchado en Las Parcelas del Socorro. Lo requería un Tribunal del estado Aragua por varios delitos.

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Cicpc Valencia realizaron el procedimiento, informó el Comisario general José Gregorio Domínguez en su cuenta Instagram @dominguezjo21.

Reseñó, que bajo el patrullaje preventivo en el sur de Valencia supervisado por el comisario jefe Wilmer Rivera, se logró la aprehensión de este ciudadano requerido por la justicia venezolana.

Lo capturaron en Las del Parcelas del Socorro, municipio Valencia. Cuando lo verificaron a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); arrojó estar solicitado antes Tribunales del estado Aragua por los delitos de aprovechamiento y droga.

Domínguez, jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo; dijo que al sujeto, a quien identificaron como Neptalí Ojeda, de 51 años de edad; lo pusieron a orden de fiscalía.

También de tu interés: Oficiales de la Policía de Caroní despacharon a dos secuestradores

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
VIARubén Bolívar Idrogo
Fuente@dominguezjo21
Compartir