Estacionamientos públicos tienen una nueva tarifa de cobro en Maracaibo

También, será la incorporación del 911 al plan de gestión del eje vial, además la instalación de unas cámaras de vigilancia.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
estacionamientos públicos
Foto: Panorama

Notitarde.- A partir de este lunes entrará en vigencia el nuevo cobro de estacionamientos públicos, con el fin de evitar la “ubicación desproporcionada de vehículos” en los bordes de las vías, así lo indicó la Alcaldía de Maracaibo.

Con esta ejecución se estará aplicando el uso reglamentario de los estacionamientos, quedando el pago en 20BsS.

Pago de Estacionamientos públicos

Asimismo, la Alcaldía espera, “fomentar el uso eficiente de los estacionamientos, así como la profundización del cumplimiento de esta norma que responde a la necesidad de los ciudadanos de contar con estacionamientos seguros y eficientes”.

Por lo tanto, los usuarios del centro de la ciudad podrán estacionarse en las inmediaciones del antiguo Malencón.

De igual manera, en los alrededores de la avenida Libertador y diagonal a la Iglesia Santa Bárbara, en la calle 95 con avenida 8.

Otros beneficios

Otra de los beneficios, será la incorporación del 911 al plan de gestión de eje vial, además instalación de unas cámaras de vigilancia.

También, se aplicarán unidades móviles de monitoreo, en las principales arterias viales del centro de la ciudad y también en los estacionamientos.

Lea también: Esta semana será difundida la fórmula para el cobro de matrícula en colegios privados

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.