Estacionamientos reducirán horario a partir de este lunes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 14 agosto 2014.- Los estacionamientos reducirán el horario de 8:00 am a 6:00 pm a partir del este lunes 18 de agosto, según informó el presidente de la Asociación Nacional de Propietarios y Administradores de Garajes y Estacionamientos (ANPAGE), Benigno Luis Marcos.

Argumentaron que esta medida se estableció “ante la imposibilidad de seguir operando con las bajas tarifas a las que estamos obligados por la Resolución que nos rige y el alza de los costos de operación”.

Acotó que ante la falta de respuesta por parte del Ejecutivo la decisión fue tomada en una Asamblea que contó con la asistencia masiva de los afiliados a la organización. Explicó que esta consistirá en eliminar un turno de trabajo, reduciendo así a ocho horas diarias, de lunes a viernes.

Pidieron comprensión a los usuarios “los estacionamientos no podemos seguir operando a perdidas”, dijo Marcos, quien agregó que la situación se ha hecho “insostenible”. Detalló que “tenemos más dos años sin recibir aumento en sus tarifas, mientras los costos operativos han subido, en algunos casos, hasta el 200 por ciento”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir