Estado Mayor Económico prevé impulsar exportaciones no tradicionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 enero 2015.- Un equipo especial de diálogo y asesoría del Estado Mayor Económico trabajará en el incremento de las capacidades de producción nacional, con el objetivo de crear un programa de sustitución de importaciones eficiente y, al mismo tiempo, fomentar las exportaciones no tradicionales, expresó este lunes el comisionado presidencial de dicha instancia, Miguel Pérez Abad.

Desde hace una semana esta comisión especial ha venido realizando diversas reuniones en el país con empresarios, trabajadores, economistas y otros representantes y miembros de diferentes sectores económicos y productivos, indicó Pérez Abad en una rueda de prensa que ofreció en la sede de empresas El Morro, en la Zona Industrial de Barcelona.

“Esta semana sostendremos varios encuentros con distintos sectores de la producción nacional, con la finalidad de seguir recogiendo propuestas e inquietudes que serán presentadas de manera directa al presidente Maduro en un lapso de 15 días”, comentó.

El también presidente de la Federación de Industriales, Pequeños, Medianos y Artesanos de Venezuela (Fedeindustria) señaló que esta iniciativa permitirá potenciar las capacidades nacionales y, al mismo tiempo, fortalecer el sistema económico venezolano.

Asimismo, Pérez Abad extendió la invitación a todos los actores del sector económico productivo de Venezuela a presentar sus propuestas para contribuir con el impulso del Plan de Recuperación Integral de la Economía de la nación, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir