Espacio Publicitario

Cultura

miércoles, 12 de abril de 2017

#EstampaVenezolana: Un país que inspira

(Instagram @escudoguayanes/)

#EstampaVenezolana: Un país que inspira

15 marzo 2017 / Redacción Web

Notitarde.- Venezuela es su gente y sus paisajes, las pequeñas cosas que dejan el alto una tierra rica en belleza y recursos, talento y pasión por lo que es crecer y ser diferentes cada día. Como símbolo de lo que representa el país, celebramos a nuestra tierra con estas imágenes que representan el orgullo de ser venezolano.

Nuestro país esta semana ha sido noticia, en el Clásico Mundial de Béisbol el talento criollo ha dado mucho de qué hablar y pese a las piedras que se encuentren en el camino, el sentido siempre será dar el todo por el todo para dejar a Venezuela en alto, tal como lo muestra el manager de los criollos, Omar Vizquel.

Si de orgullo venezolano se habla, el reconocido caricaturista Edo, quien el 12 de marzo recordó a través de su cuenta en Instagram al maestro carabobeño Aldemaro Romero, ícono musical de Venezuela,  a un año más de su nacimiento.

Y tan criollo como una composición del maestro Aldemaro Romero, es la imagen del Araguaney publicado por el humorista Laureano Márquez, que colorea la imagen del cielo caraqueño con sus hojas amarillas, belleza que evidencia el por qué se trata del árbol nacional.

El ser venezolano rompe fronteras y trasciende en el tiempo, para la muestra la cuenta de Instagram Escudo Guayanés,presenta el imponente paisaje de los tepuyes, aquellos que capturan el tiempo y llevan a la reflexión sobre cómo una tierra inhóspita se conserva para cautivar y tener a sus pies al mundo entero.

Sus paisajes y colores hacen que el país sea la musa inspiradora para artistas dentro y fuera del territorio, como es el caso del talentoso artista visual Oscar Olivares, cuyos diseños se pueden describir con una sola palabra: Venezuela.

Gozando de un clima tropical, los llanos venezolanos son un cuadro incomparable tanto en verano como en invierno, la ardua faena del llanero es un retrato enmarcado por una llanura infinita y un cielo testigo de tradiciones y el trabajo en estas tierras bendecidas, video compartido por Soy de Guárico.

 

¡Mi llano en invierno! Dios nos dejó un llano hermoso Preñado de cosas buenas Y una llanura infinita Con costumbres verdaderas Paso de ganado en los hermosos y únicos Esteros de Camaguán, formados por las aguas del Río Portuguesa. Esto es llano🐴 Esto es Guárico🐮 Esto es ✌enezuela _____________________________ Paisano siéntete orgulloso de tu tierra, usa la etiqueta #SoyDeGuárico y muestra tus mejores fotos del llano guariqueño. _____________________________ V I D E O: @hatolascaretas _____________________________ M Ú S I C A: Pintando al llano - @soyelcantaclaro _____________________________ F A C E B O O K: Soy de Guárico (Enlace en nuestro perfil) _____________________________ #Venezuela #Venezuelan #Guarico #Guárico #llano #llanero #purollano #ElSocorro #Sjm #ConoceVenezuela #Calabozo #MiLlanoQuerido #ElSombrero #Camaguán #Guayabal #AltagraciaDeOrituco #ValledeLaPascua #ElSocorro #LasMercedesDelLlano #Guaribe #Zaraza #ElNacionalWeb #Apure #LlanosVenezolanos #EsVenezuela #ConoceVenezuela #Ganado #LlanoGuariqueño #EsterosDeCamaguán

Una publicación compartida de #SoyDeGuárico® (@soydeguarico) el

El tiempo siempre ha sido un aliado para la belleza venezolana, desde la eternidad representada por los tepuyes, pasando por las aguas que recorren los llanos durante el invierno, hasta en las luces de los edificios y calles que iluminan el paisaje metropolitano de Caracas, en la imagen compartida por el escritor Leonardo Padrón, cocuyos en una noche que lucha con el sol por hacerse presente en la capital venezolana.

 

Luces de un martes caraqueño.

Una publicación compartida de leonardopadron (@leonardopadron) el

 

Y tú, ¿quieres más razones para a amar a esta tierra?

 

 

Nuestros Productos

  • Edición Metropolitana
  • Edición La Costa
  • Deportivo
  • Economia
  • Viernes
  • Aniversario
  • lectura Tangente
  • Letra Inversa
  • Revista del Domingo