Están confirmados 22 mandatarios para la VII Cumbre de las Américas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 19 marzo 2015.- Hasta el momento, 22 jefes de Estado han confirmado su asistencia a la VII Cumbre de las Américas, que se realizará en Panamá los días 10 y 11 de abril.

La viceministra de Asuntos Multilaterales y de Cooperación de Panamá, María Luisa Navarro, indicó que se espera que en la VII Cumbre de las Américas estén representados los 35 países de la región, según señala el sitio web de la agencia Prensa Latina.

Se estima que más de 5.000 agentes resguarden la seguridad en el encuentro de las Américas, informó este jueves, Rodolfo Aguilera, ministro de Seguridad de Panamá.

"No solo tenemos seguridad en vías y sitios importantes, sino que vamos a tener vigilancia por mar y aire las 24 horas de los días que dure la Cumbre", dijo el Ministro.

Este año se tiene previsto que Cuba participe en el encuentro, luego que se restablecieran sus relaciones diplomáticas con EE UU.

Durante la VII Cumbre de las Américas, la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) pedirá al presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, que derogue la orden ejecutiva emitida el pasado 9 de marzo en la que califica a Venezuela como "amenaza para su seguridad nacional".

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir