Conoce las películas venezolanas que están en cartelera ¡Cine!

Opciones para todas las edades y en varias regiones del país, en salas comerciales y alternativas.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Los detalles de la cartelera, salas y horarios se pueden consultar en la página web y redes sociales de venezuelaestrena.com
Los detalles de la cartelera, salas y horarios se pueden consultar en la página web y redes sociales de venezuelaestrena.com

Notitarde.-  Cuatro películas venezolanas están esta semana en la cartelera cinematográfica del país, esperando para ser disfrutadas por los espectadores locales hasta este jueves 22 de noviembre.

Comedia, drama, suspenso, acción y romance son algunos de los géneros que predominan en el menú audiovisual, con opciones para todas las edades y en varias regiones del país, en salas comerciales y alternativas.

Los detalles de la cartelera, salas y horarios se pueden consultar en la página web y redes sociales de venezuelaestrena.com.

  • Drama/Comedia: Parque Central es la más reciente película de Luis Alberto Lamata con un amplio cartel actoral que incluye a los veteranos Francis Rueda, Aura Rivas, Chelo Rodríguez y Pedro Durán. Se puede ver en salas de Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Porlamar, Caracas, La Victoria y San Antonio de los Altos.

Sinopsis: Cuatro parejas muy especiales se pelean con la vida para lograr sus deseos. Unas buscando respeto y el derecho a amarse. Otras enfrentan la traición y verdades ocultas. Cuatro historias cargadas de humor, drama y pasión. Las une un espacio común: son habitantes de Parque Central.

  • Thriller: El hijo del presidente, de Jackson Gutiérrez, es protagonizada por Luciano Muguerza, Karlis Romero, Érika Schwarzgruber, Jackson Gutiérrez, y otras figuras. Se puede disfrutar en Valera, Cumaná, Lechería, Mérida, Barinas y Cabimas.

Sinopsis: Narra la historia de Pedro, un joven aparentemente normal que, desaconsejando las advertencias de sus acompañantes, se decide a asistir con un bella desconocida a una fiesta privada. Allí las cosas se ponen violentas, sin que nadie sospeche quién es realmente el invitado.

  • Familiar: Papita 2da. base, dirigida por Luis Carlos Hueck y protagonizada por Jean Pier Agostini y Juliette Pardau, se puede ver en La Victoria.

Sinopsis: Julissa es fan del Magallanes, y por cosas del destino se casó con Andrés, quien es un caraquista a muerte. A pesar que ambos pertenecen a equipos enemigos, están locos el uno por el otro y viven una vida alegre junto a su hijo Carlitos. Un pequeño problema de memoria los hará vivir las más divertidas situaciones y pondrá a prueba la fortaleza de toda la familia.

  • Humor Negro: Ley de fuga, dirigida por Ignacio Márquez, se puede ver en Caracas y Coro.

Sinopsis: Brigadier Blanco, empresario tracalero, es trasladado a “El Purgatorio”, una cárcel extraviada donde dos cabecillas de bandas se confrontan encarnizadamente por el control de los inodoros.

Urgido por escapar, se hará pasar por un director de teatro y así viajar a un festival en Caracas donde tratará de hacer su actuación cumbre: la fuga.

Lee también: ¡Genial! Criminal Minds estrena su temporada 14 este lunes

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.