¿Estatura define tu personalidad?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

EEUU., 26 febrero 2014.- ¿Alguna vez te has sentido intimidado por tu estatura? De acuerdo con un estudio publicado en la revista Psychiatry Research, las personas que son de baja estatura suelen padecer paranoia y miedos.

 

De acuerdo a la investigación de la Universidad de Oxford, las personas que son de baja estatura tienen un complejo de inferioridad y se sienten amenazados por los demás.

 

¡Checa las desventajas!

 

En el mismo estudio se detalla que las personas que son de bajaestatura tienen algunas desventajas en su salud, ya que además de ser percibidos como los peores líderes, tienen más posibilidad de padecer enfermedades del corazón.

 

Daniel Freeman, autor de la investigación, señala que las personasaltas son relacionadas con éxitos profesionales, con autoridad y poderosos.

 

Los investigadores aseguran que  las personas que miden menos de 1.50 metros, tienen una baja autoestima, por lo que desarrollan pensamientos paranoicos y manifiestan una desconfianza excesiva.

 

¿Qué es la paranoia?

 

Se desarrolla en la mente de las personas, cuando tienen un patrón de desconfianza y recelo de los demás. Se desconocen las causas, sin embargo, se prevé que la genética influye en su desarrollo.

 

Los que sufren este padecimiento se sienten que están en peligro y limitan su vida social  de manera drástica. Puede diagnosticarse a través de una evaluación psicológica y proporcionar el tratamiento adecuado, de acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud, de Estados Unidos. Y a ti, ¿te causa problemas tu estatura?

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir