Este año se irá en guayuco a la playita, porque el traje de baño está muy caro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, abril 6.- Un aumento de más de 100% con respecto al año pasado en los artículos playeros espera a los temporadistas en el asueto de Semana Santa.

Mientras un traje de baño de dama en 2013 podía costar 350 bolívares, hoy se consigue en aproximadamente 900, si bien aún hay opciones económicas de 500 bolívares. Por su parte, un short playero de caballero oscila entre los 250 y los 500 bolívares.

Otros productos que completan la indumentaria playera como lo son los famosos pareos se consiguen cada vez menos; algunos comerciantes aseguran que son difíciles de encontrar porque son importados y en los pocos lugares en que se hallan cuestan entre 200 y 400 bolívares.

Inflables también subieron

Los tradicionales inflables también han presentado un aumento de más de 100%. Diego Beltrán, comerciante que hace vida en el sector El Palito, detalló que los inflables más económicos que vende son de 180 bolívares, a pesar de que el año pasado su valor era de 90; mientras que los más costosos en 2013 valían 250 bolívares, hoy su precio es de 500 ó 600 bolívares.

Los vendedores aseguran que el último asueto de carnaval fue muy flojo, ya que no hubo tantos turistas como en otras épocas por la situación del país, por lo cual esperan con ansias esta Semana Santa para “emparejar” un poco sus ingresos.

Sin embargo, los comerciantes destacan los avances a nivel de seguridad y fluidez vehicular en el distribuidor El Palito, gracias a la ampliación de esta vía y al módulo de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir