Este domingo se disputa la primera Carrera Gatorade Bicirock

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 7 febrero 2015.- Este domingo 8 de febrero se espera la participación de 2.500 ciclistas por las calles de los municipios Baruta, Sucre y El Hatillo en la primera carrera ciclista que combina deporte y música, bicicletas de ruta con montañeras y pedalistas de élite con aficionados de siete categorías

Llegó el momento de Sacarle Rock al asfalto desde las 7 de la mañana de este domingo 8 de febrero, 2.500 ciclistas disputarán en una distancia de 21 kilómetros por las calles de los municipios Baruta, Sucre y El Hatillo, la primera edición de la GATORADE BICIROCK, competencia que conjuga el deporte y la música en un formato inédito para competencias ciclísticas.

Figuras de renombre en el ciclismo nacional como Tomás Gil, Miguel Ubeto y Rubén Parra retarán al contingente de más de 2400 ciclistas en los 21 kilómetros, ocho de ellos cronometrados,  que buscará figuración en las empinadas cuestas de Los Naranjos y la Carretera del Alto Hatillo con segmentos de hasta 12,5% de inclinación.

Durante la entrega de material para la GATORADE BICIROCK realizada en el Cubo Negro de Chuao ayer se especificaron los detalles de la ruta y la competencia así como la logística de salida del evento en secciones por categoría y la ruta controladas por Policía, Defensa Civil y ambulancias y personal de la organización del evento y mecanismos de regreso desde el Alto Hatillo.Se recordó que entre las 7.00 am y las 9.00 am estará cerrado todo acceso vehicular por la ruta entre Plaza Las Américas y el Alto Hatillo por la vía de Los Naranjos.

La competencia se desarrollará en las categorías bicicletas montañeras (MTB): Élite femenino y masculino, Juvenil (18 a 20 años), Senior (21 a 30 años), Máster A (31 a 40 años), Máster B (41 a 50 años), Máster C (51 años y más). Para las bicicletas de ruta, las categorías serán Élite masculino y Open masculino y femenino.

La ruta de la primera GATORADE BICIROCK será la siguiente:Salida: Av. Río de Janeiro –Las Mercedes, Caracas. /Av. Principal Las Mercedes, Av La Guairita Las Mercedes hasta la Av. Araure de Chuao, Av. Principal de Chuao, Av. Río de Janeiro ruta oeste-este hasta El Llanito, retorno POR LA  Av. Río de Janeiro ruta este-oeste hasta Chuao, Boulevard El Cafetal desde el módulo de Chuao hasta el Centro Comercial Plaza Las Américas, subida Los Pomelos – Los Naranjos, Carretera del Alto Hatillo hasta la Calle El Lazo y tras superar la rotonda enfila por la Calle Curidores hasta la entrada del Colegio Claret. Llegada: Colegio Claret – Sector vista Linda, Alto Hatillo, Municipio El Hatillo, Caracas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir