Este domingo se realizará tercera edición de Media Maratón de Valencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 20 mayo de 2014-. La Media Maratón de Valencia, uno de los eventos más esperados por los corredores de la ciudad industrial del país, realizará este próximo domingo 25 de mayo su tercera edición, desde el tradicional trazado de 21 kilómetros que inicia a las seis de la mañana en las inmediaciones del parque “Fernando Peñalver”.

Este evento vuelve a contar con la calidad organizativa del club de corredores más grande de Venezuela, Carabobo Runners, su director Walfred Astudillo, se muestra satisfecho y con altas expectativas con miras a la puesta en escena de la carrera más importante de Valencia.

 “Estamos convencidos en el éxito de la Media Maratón, el esfuerzo de todos dentro del club hará de esta nueva edición un acto deportivo que seguirá trascendiendo dentro de Venezuela y fuera de nuestras fronteras, ratificando al centro del país como un territorio perfecto para la práctica del running, Por ello, hemos llamado a correr a Valencia con pasión”, indicó.

La competencia contará con un despliegue de seguridad y prevención médica de alto nivel, garantizados por organismos públicos y privados de Carabobo. En ese sentido, según detalló Astudillo, los organizadores tienen ya preparada la coordinación con las principales autoridades de Valencia y Naguanagua, ya que ambos municipios forman parte del trazado de la media maratón.

La premiación este año galardonará en efectivo a los cinco primeros lugares absolutos que se midan dentro de los 21 kilómetros, y a los tres primeros lugares de las categorías, femenino y masculino, junto a sus respectivos trofeos. Mientras que los tres primeros atletas con discapacidad motriz tanto femenino como masculino que arriben a la meta final, recibirán también premiación en metálico.

De igual forma, Astudillo informó que la carrera de 10 kilómetros sólo será participativa, y no competitiva, pues el objetivo de la misma es el incentivo a los tantos corredores que cada día se suman y los que quieren practicar tan apasionante disciplina.

Las inscripciones continúan abiertas y tienen un costo de 700 bolívares, los interesados pueden inscribirse vía online ingresando a la página oficial de Carabobo Runners: www.caraboborunners.com.ve; o personalmente en Maracay (Tienda Valeo Sport del C.C. Las Américas); Valencia (Tiendas Universal Sport de los centro comerciales: Sambil, Metrópolis y Fin de Siglo); y Caracas (Tienda Soy Maratonista ubicada en Las Mercedes).

El retiro del material está pautado para el día sábado 24 de mayo en la Plazoleta de la Villa Olímpica de Carabobo, desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde.

“Para ello deben recordar llevar su cédula de identidad laminada, requisito indispensable, y su ficha de inscripción, si algún participante desea retirar el kit de otra persona, debe mostrar fotocopia de la cédula del competidor y el comprobante que lo acredita como inscrito”, acotó Astudillo

Todo está listo para que Valencia vuelva a vibrar por tercera ocasión con el trote de miles de personas unidas por una pasión deportiva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir