Este domingo realizarán evaluación clínica odontológica en la UC

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia,  9 abril 2015.- Una jornada de despistaje de enfermedades bucales está programada para este domingo 12 de abril, en la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo (Fundaodontología UC.

Las clínicas del Pabellón 9 estarán dispuestas, con unos 30 odontólogos y estudiantes de 5to. año de esta carrera, para recibir y evaluar a pacientes de entre 15 y 40 años que presenten caries en el sector anterior, malformaciones dentales; dientes fracturados, con manchas leves y moderadas.

Esta jornada se desarrollará de 8 de la mañana a 3 de la tarde bajo la coordinación de los doctores Carlos Acosta, Alfredo Natera y Alfonso Maldonado, docentes de Fundaodontología UC y de la Universidad Central de Venezuela.

Su objetivo es levantar una casuística de pacientes que requieren tratamientos odontológicos orientados hacía el área de estética, y que puedan ser atendidos paulatinamente, en las jornadas clínicas desarrolladas por Fundaodontología UC.

Los interesados pueden obtener mayor información por el teléfono 0241- 511 41 16 y escribiendo mensaje a [email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir