¡Tranquilas! Este factor podría ser la causa de disfunción eréctil

El estudio publicado por la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), tuvo un grupo de análisis de 259 mil hombres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
disfunción eréctil
Foto: Disfunción eréctil

Notitarde.-Chicas entiendan, el hecho que hoy no pueda complacerte ya no es su culpa, y así lo ha garantizado un estudio que reveló un factor genético que puede causar impotencia sexual en los hombres.

Se trata de unas variaciones en un lugar específico del genoma, locus genético, cerca del gen SIM1 que están “significativamente asociadas con un mayor riesgo de disfunción eréctil”.

Disfunción eréctil

En este sentido, el estudio publicado por la revista Proceedings of the National Academy of Sciences (PNAS), tuvo un grupo de análisis de 259 mil hombres.

Por lo tanto, la investigación arrojó que el 26% de los casos de difusión eréctil estaban relacionados con el locus SIM1.

De esta manera, se Hunter Wessells, el jefe de urología en la Universidad de Washington en Seattle encontró una señal.

Wessells, aseguró que es “una prueba convincente de que en realidad hay un componente genético independiente de otras posibles causas” y subrayó la importancia del hallazgo: “esto lo cambia todo”.

Por otra parte, agregó otros factores que agravan esta condición, como la obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Avances

Entretanto, el locus genético, puede hacer posible el desarrollo de nuevos tratamientos que “ayudarán a los hombres que no responden a los tratamientos actuales”.

Mientras tanto, este descubrimiento “abre la posibilidad del desarrollo de tratamientos farmacológicos” contra la impotencia más efectivos, reza el estudio.

Lea también: ¿La conoces? Mira lo que su posición sexual favorita dice de ella

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.