Este jueves se espera poca nubosidad sin lluvias en gran parte del país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

(Caracas, 15 de enero de 2015) .– El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este jueves un día parcialmente nublado sin precipitaciones en la mayoría del país.

De acuerdo con su pronóstico diario, sobre la región central, que incluye los estados Vargas, Aragua, Carabobo, Miranda y el Distrito Capital, se prevén cielos parcialmente nublados y algunas lluvias débiles más que todo sobre la entidad mirandina, carabobeña y aragüeña.

Para la región llanera, en los estados Cojedes, Guárico, Portuguesa, Apure y Barinas, el Inameh también pronostica un día con poca nubosidad y algunas precipitaciones en la entidad apureña.

El Inameh refiere que el sur del país (Amazonas y Bolívar), los Andes (Mérida, Táchira y Trujillo) y el oriente (Sucre, Nueva Esparta y Delta Amacuro) también tendrán un día nublado y algunas precipitaciones de menor impacto.

En tanto, sobre Falcón, Lara y Yaracuy se prevé un día con poca nubosidad sin lluvias.

El instituto refiere que enero se considera como uno de los meses más secos del año. Sin embargo, ese pronóstico general para el mes puede verse interrumpido por la llegada de restos de frentes fríos y vaguadas en la altura provenientes del norte.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir