Este jueves será encendido el Samán de la Navidad en Naguanagua

A partir de las seis de la tarde, de este jueves, con la presentación de Juan Miguel, será encendido el Samán de la Navidad.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Hoy jueves, a partir de las seis de la tarde, los carabobeños será el encendido del Samán de la Navidad en el Drácula Park de La Zona, municipio Naguanagua, además se contará con la presentación del cantautor venezolano, Juan Miguel.

El alcalde Gustavo Gutiérrez, invitó al encendido de más de 50 mil luces, las cuales serán activadas durante el encendido del samán y de otras 140 figuras.

Recordó que también el compositor y cantante, Juan Miguel, presentará su repertorio en la tarima del Drácula Park, tras el éxito de la gira en la que participó junto a la Súper Banda Guaco y La Melodía Perfecta.

Hoy jueves será encendido el Samán de la Navidad
en el Drácula Park de La Zona en Naguanagua./Foto: Cortesía

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, aseguró que el público bailará al ritmo de “Siento Bonito”, “Amigos con beneficio” y “Sayonara”, entre otros temas, para dar la bienvenida a la navidad en Naguanagua. La entrada es gratuita.

Como invitados, también estarán los integrantes de la academia Sonata Producciones, quienes a pesar de su corta experiencia ya obtuvieron reconocimientos en diversos concursos de televisión. Incluso, algunos ya cuentan con sus primeros temas promocionales.

El Drácula Park es un espacio ubicado en la urbanización Las Quintas de Naguanagua, de unos 35 mil metros cuadrados, en el que se dispone de atracciones mecánicas, pesebre, casa de Santa Claus, pista de karting, caminerías, skate park, cancha deportiva, cancha de beach tenis y food truck.

Te puede interesar: Estos famosos han sido generosos con sus fanaticadas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.