Este lunes 12 de enero reinician actividades en universidades de la región

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, enero 9.- Para este lunes 12 de enero se tiene previsto que las universidades José Antonio Páez (Ujap) y de Carabobo (UC), reinicien sus actividades administrativas y académicas, luego del receso decembrino.

Según el cronograma académico, este lunes l2 de enero se  reinicia el período lectivo II-2014 de la Ujap que culmina el 21 de febrero para todas las carreras de las facultades de Ingeniería, Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias de la Salud, Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales.

Según lo planificado por las autoridades de esta casa de estudios superiores, las inscripciones para los alumnos nuevos serán del 23 al 27 de febrero y para los regulares del 2 al 5 de marzo. Para el 9 de marzo está en pauta iniciar el nuevo período lectivo I-2015 en todas las carreras de la Universidad José Antonio Páez (Ujap).

Por otro lado, para este lunes también se tiene previsto el reinicio de las actividades, tanto académicas como administrativas, en la Universidad de Carabobo, según lo informó el vicerrector académico Ulises Rojas la semana pasada.

Para ese mismo día se tiene previsto que arranquen todos los servicios en la UC, como el comedor, transporte, laboratorio, entre otros, para atender a los miles de estudiantes que cursan carreras en esta casa de estudios.

Para este mismo lunes 12, la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UC hace un llamado urgente a los bachilleres asignados en la prueba de admisión interna Sitea 2014 y Sistema Nacional de Ingreso, SIN, para que formalicen de inmediato su inscripción y ratificación entre el 12 y 28 de enero, y puedan así cursar estudios en el primer semestre de 2015, tanto en el campus de Bárbula como en el de La Morita.

Igualmente este lunes la Universidad Arturo Michelena (UAM) retoma sus actividades administrativas, sin embargo, el reinicio de clases será el 2 de febrero.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir