Este lunes inicia recaudación de impuestos municipales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 2 enero 2014.- El lunes seis de enero iniciará el proceso de recaudación de impuestos mobiliario, por vehículo y publicidad de la Alcaldía de Valencia, así lo informó el director de Hacienda del ayuntamiento, Juan Carlos Cárpico.

Los contribuyentes pueden realizar sus respectivos pagos en la Taquilla Única, ubicada en la sede de la Alcaldía, a través del portal web http://www.alcaldiadevalencia.gob.ve para evitar cualquier tipo de congestionamiento.

Asimismo, Cárpico informó que ésta se puede hacer a través de las entidades bancarias Banco Nacional de Crédito (BNC), Fondo Común y Banesco, presentando la planilla de liquidación.

Descuento de un 20% en enero

El ingeniero señaló que el proceso iniciará a las 8:00 de la mañana del próximo lunes seis de enero y comenzará con un 20% de descuento que se mantendrá todo el mes de enero; posteriormente tendrá un 15% de descuento en febrero y para marzo un 10%.

De igual forma, indicó que se colocarán puntos móviles en los centros comerciales Shopping Center, Camoruco, Caribbean Plaza y Piazza para facilitar el proceso a los contribuyentes.

En tal sentido, el Director de Hacienda de la Alcaldía de Valencia instó a los contribuyentes a realizar sus pagos lo antes posible para así disfrutar de esos descuentos especiales.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir