Presupuesto Nacional 2016, se estima en un billón 548 mil 574 millones de Bs.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, octubre 20 de 2015-. Pasadas las 12:00 del mediodía de este martes, comenzó la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) en el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Durante la plenaria el ministro para Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, presentará el anteproyecto de Ley de Presupuesto para el ejercicio económico y financiero de 2016, Ley de Endeudamiento y Plan Operativo Nacional.

El ministro para la Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, destacó  que el proyecto de Ley de Presupuesto 2016, está estimado en un billón 548 mil 574 millones de bolívares, busca mantener y garantizar el equilibrio económico y social del pueblo venezolano.

Este monto constituye un aumento de 806 mil 766 millones de bolívares (108%) con respecto al presupuesto de 2015 que se ubicó en 741 mil 708 millones de bolívares.

Al presentar la propuesta ante la Asamblea Nacional, Marco Torres informó que la estimación del presupuesto fue calculado con precio promedio de exportación de la cesta petrolera de 40 dólares por barril, para mantener una expectativa conservadora sobre la evolución de los precios internacionales del crudo.

El ministro Marco Torres señaló que en la propuesta de presupuesto 2016 se ratifica el camino hacia la construcción de una economía de carácter soberano y productiva.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir