Este miércoles es día no laborable en Valencia por su aniversario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, marzo 23.- El alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, decretó como día no laborable este miércoles 25 de marzo, debido a la celebración del aniversario 460º de la ciudad de Valencia, por lo que el ayuntamiento tiene una serie de actividades programadas para festejar la importante fecha. 

El norte, centro y sur fueron los escenarios escogidos por la Alcaldía de Valencia, a través de Fundacultura, para conmemorar el cumpleaños de la ciudad, con una programación artístico-cultural.

El presidente de Fundacultura, Edgar Núñez, precisó que la programación cultural iniciará a las 12:00 de mediodía con la inauguración de la exposición  Luces de la Eternidad-Maestros Inmortales de Valencia , en la Sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal.

Informó que a las 4:00 de la tarde iniciará la celebración en el norte y sur de la ciudad, con la apertura de la Ruta Cultural Valencia 460 en la avenida Monseñor Adams de El Viñedo; este punto comprende el cierre de calles en ambos sentidos desde la esquina de Farmatodo, hasta el Hotel Embassy Suites.

Mientras que, paralelamente y hasta las 10:00 de la noche los habitantes de Miguel Peña disfrutarán de las mismas actividades recreativas en la Plaza Los Caobos, con la presentación musical del Ensamble Criollo de la Universidad de Carabobo y del cantante valenciano Eddy Castro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir