Este miércoles dictarán sentencia contra María Aranguren

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 28 de mayo de 2014.-La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz anunció que este miércoles el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fijará la sentencia contra la exdiputada de la Asamblea Nacional (AN), María Aranguren sobre el antejuicio que solicitó la Fiscalía ante el TSJ. 

"La exdiputada María Mercedes Aranguren será imputada el 28 de mayo por presuntos hechos de corrupción”, dijo Ortega Díaz durante una entrevista radial en días pasados. 

Informó que el Fiscal encargado de dictar la sentencia será Argenis Martínez comisionado en el estado Monagas. 

Aranguren es investigada por presuntas irregularidades en la contratación de artistas con divisas cuando presidía una fundación vinculada a la gobernación de Monagas. Al parecer, desde la mencionada empresa, encargada de administrar el mantenimiento del Estadio Monumental de Maturín, se cometieron algunas irregularidades. 

El antejuicio de mérito fue solicitado bajo la presunta comisión de los delitos de Peculado Doloso Propio, Asociación para Delinquir y Legitimación de Capitales, previstos y sancionados en los artículos 52 de la Ley Contra la Corrupción; y los artículos 4 y 6 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada, en concordancia con el artículo 16 de la misma ley. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir