Este puente representa un peligro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Puerto Cabello, enero 9.- En motivo de constante alerta se ha convertido el conducto de la avenida Juan José Flores, conocido como puente El Seguro, que pasa por encima de la autopista La Sorpresa-Muelles, lugar de bastante tráfico vehicular y que se encuentra considerablemente deteriorado.

Esta estructura, que conduce a las inmediaciones del Seguro Social de Puerto Cabello, presenta graves daños, lo que genera la preocupación de los conductores, quienes desde sus vehículos pueden apreciar las grietas en la capa de concreto, y las cabillas totalmente descubiertas.

El mal estado en el que se encuentra este viaducto, mantiene preocupados a quienes diariamente utilizan el acceso a esa estructura.

Los transeúntes se quejan porque en más de una oportunidad se ha hecho la solicitud ante las autoridades municipales, para que tomen en cuenta el estado en el que se encuentra la estructura y asuma su compromiso de realizar un mantenimiento que evite el posible desplome del puente, pero los años pasan y el peligro permanece latente, porque no se ha logrado nada.

Es preciso reconocer que parte del problema surgió por la inconsciencia de los conductores     de vehículos de carga pesada    que circulan diariamente por la autopista donde está ubicada la plataforma, quienes violan constantemente las normativas de altura y peso, que han ocasionado el terrible deterioro de la capa de cemento, al punto de irse derrumbando paulatinamente y de asomar cabillas y demás elementos que pueden representar un peligro para quienes se desplacen por dicha zona. 

Unos cables de alta tensión están sujetos por ciertas partes de la plataforma, y pueden desprenderse en cualquier momento, provocando una situación de alto riesgo.

 Cabe destacar el descuido del lugar, que se evidencia en sus paredes sucias, en los olores que se perciben, y en lo peligrosa que resulta dicha zona, especialmente en horas de la noche.

Se espera que el alcalde Rafael Lacava, así como los concejales y demás autoridades de Puerto Cabello, se percaten de la situación y procedan a gestionar lo que sea necesario para darle una pronta solución a esta problemática que afecta a quienes se dirigen por la autopista La Sorpresa-Muelles, donde está ubicada la estructura de la avenida Juan José Flores, conocido por todos como el puente El Seguro, precisamente por estar cerca de este importante centro de salud.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir