Este sábado Fundaodontología atenderá pacientes que requieran extracciones de cordales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, 10 febrero de 2016.- Fundaodontología y los coordinadores del diplomado de Cirugía Bucal llevarán a cabo, este sábado 13 de febrero, otra jornada gratuita para asistir a unos 50 pacientes que requieran extracción de terceros molares (cordales) o de cualquier otra pieza dental.

La jornada está prevista entre 8:00 AM y 3:00PM, en las áreas clínicas de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, pero solo serán admitidos pacientes que lleguen hasta las 10 de la mañana.

Estas jornadas será coordinada por los profesores Oscar Mora (médico y odontólogo, especialista en cirugía); Heriberto López y Eduardo Alvarado; (odontólogos y también con especialidad en cirugía), se iniciará a las 8 de la mañana con la evaluación de los pacientes. 

En los procedimientos clínicos participarán alrededor de 30 odontólogos y estudiantes de 5to. año de la carrera. Pueden acudir pacientes que requieran extracción de terceros molares (cordales) o de alguna otra pieza dental; como fase preparatoria ante una cirugía preprotésica, para corregir ciertas lesiones benignas a nivel labios, lengua y en otras áreas de la cavidad bucal, entre las cuales se encuentran quistes de retención, aumentos de volumen y aumentos de hueso.

Los pacientes deben asistir bien desayunados, con exámenes de laboratorio que incluyan hematología completa, PT,  PTT, HIV, Creatinina, Glicemia, VDRL y una radiografía panorámica. Con estos exámenes los odontólogos podrán diagnosticar  y determinar si el paciente aplica para el procedimiento clínico. 

 Los interesados pueden obtener mayor información llamando al teléfono 0241- 511 41 16, entre 8:30am y 12:00m, de lunes a viernes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir