Éste samurái futbolista sorprendió a todos en Brasil 2014 (Video)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción internacional, 17 junio 2014.- Como si hubiera cruzado un túnel espacio-temporal desde épocas previas a la Era Meiji, un samurái en armadura camina por las calles. El lugar es claramente identificable como Brasil, en plena fiebre de la Copa del Mundo 2014, pero no lleva una katana; el arma tradicional. Tampoco un wakizashi, la espada corta. Él es un samurái futbolista y aparece en un comercial que supera las 5.7 millones de visitas enYouTube.

El sujeto, cuyo rostro no puede apreciarse, camina impasible a la luz del día y, sin dar señales de cansancio, ejecuta la maniobras más complicadas con la pelota, a vista y paciencia de decenas de peatones.

Pero un samurái no solo está preparado para luchar en pleno día, sino también en la noche. En una loza de barrio acepta el desafío de los locales y de muestra que no puede ser vencido.

El video en cuestión es para promocionar una marca de fideos instantáneos llamada Cup Noodle, para los cuales solo hace falta agregar agua caliente para consumir. Comida literalmente rápida, tanto o más que el talentoso guerrero del balón.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir