Este viernes llegan cotillones de las Primarias a Carabobo (2414222)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Valencia, mayo 12.- Diego Borges, coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática, informó que este viernes llegarán los cotillones electorales al estado Carabobo y posteriormente serán distribuidos a cada uno de los centros de votación seleccionados en la entidad el día sábado. De igual manera, garantizó la logística y el secreto del voto.

 El Consejo Nacional Electoral nos ha notificado que todo está listo y que el viernes llegará a cada centro de votación el cotillón correspondiente, el cual será recibido por los miembros de mesa y testigos de los candidatos para realizar lo que indica el protocolo, lo que implica chequeo del material, llenar el acta de instalación de mesa con los miembros presentes, chequear la máquina por parte de los técnicos del CNE. Posteriormente, se embala, sella, firma el acta y se les hace entrega al Plan República, que son los encargados de mantenerlo en custodia hasta el domingo; día en el que procedemos a la constitución de mesas .

Indicó que la logística estará garantizada, pues dijo que una empresa será la encargada de la preparación de todas las comidas de los miembros de mesa. Borges, también comentó que el adiestramiento, para testigos y miembros, se encuentra en su etapa final y que se estará realizando hasta este viernes. En cuanto a las acreditaciones, expresó que ya comenzaron a recibir las solicitudes de cada candidato de la entidad.

 Nosotros continuamos con el trabajo técnico que venimos realizando, ahora estamos trabajando con las acreditaciones de los miembros de mesa y ya comenzamos a recibir las solicitudes, de cada uno de los candidatos, para acreditar sus testigos que estarán en cada mesa. En cuanto al adiestramiento, se está cumpliendo sin irregularidades y se encuentra en su fase final; este viernes se realizarán los últimos cursos por parte de los técnicos del CNE. En este momento, es bueno recordarles a todos los candidatos que 24 horas antes de las elecciones termina la campaña y que no podrán hacer ningún proselitismo político para buscar la voluntad de los electores hacia la fórmula que ellos representan .

Asimismo, aprovechó la oportunidad para solicitarles a los partidos políticos y a la sociedad civil en general, organización al momento de ejercer el derecho al voto. Instó a la población a votar, pues garantizó que el voto será secreto.

 La mesa está servida para las elecciones y el llamado de nosotros es a cada uno de los carabobeños a que asistan con tranquilidad porque el voto es secreto. Todos aquellos que seguimos luchando por no ver a nuestros hijos irse al extranjero buscando mejor futuro, todos los que sufrimos en las colas para conseguir alimentos y todos los que nos hemos visto afectados por la inseguridad, desempleo tenemos la obligación de ir a votar el domingo , acotó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir