Estima que en 60 días podrían llegar medicamentos al país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 de septiembre 2014.-  El director ejecutivo de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales Privadas (Avch), Cristino García, señaló que están apostando a que las reuniones con representantes del Gobierno sean “permanentes y periódicas” y acotó que “la asignación de divisas cumpla con un cometido fundamental que es reabrir los créditos en el exterior” para que haya flujo de insumos.

Asimismo, dijo en la sección de entrevistas del Noticiero Televen que la falta de medicamentos en Caracas es de 60% y en el país de 70%. “Se está tratando de hacer un aporte en divisas para que pueda regresar la materia prima y los productos terminados en esas áreas”.

Estimó que en 60 días podrían llegar medicamentos al país y en el caso de los proveedores de materiales, equipos e insumo “un poco más”. “Son 90 días como un término aceptable para que esa mercancía llegue a la nación”.

Sostuvo que “no se ha dejado de atender a la población, la estamos atendiendo con los recursos que tenemos. Estamos haciendo una medicina que se hacía hace 50 años atrás”.

Manifestó que el kit para la laparoscopia no lo hay en Venezuela y por “eso se han suspendido una importante cantidad de cirugías electivas“.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir