En 50% estiman aumentar movilización de pasajeros en aeropuertos venezolanos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 15 mayo 2014.- Con las diferentes obras de remodelación y recuperación que ejecuta el gobierno nacional en los diferentes aeropuertos del país, se estima que la capacidad de movilización de pasajeros, incluyendo vuelos nacionales como internacionales, se incremente en un 50%.

Así lo dijo el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, quien detalló que solamente en el aeropuerto Arturo Michelena de Valencia se moviliza actualmente 3.000.000 de pasajeros al año, y con los trabajos de modernización que allí se realizan se incrementará notablemente el flujo de viajeros.

Las declaraciones las ofreció el ministro García Plaza este jueves durante una visita a este terminal aéreo carabobeño, donde inspeccionó los trabajos de construcción de 120 hangares que se desarrollan en el lugar, así como el inicio de los trabajos de remodelación de la pista de aterrizaje.

García Plaza señaló que el gobierno nacional ejecuta labores de modernización en diferentes aeropuertos del país, entre los cuales se invierten más de 25.000 millones de bolívares.

"La inversión total es de 25.000 millones de bolívares en modernización de aeropuertos. En la capacidad de movilización de pasajeros vamos a crecer en 50% y en la capacidad de carga 300%", afirmó.
 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir