Estiman que un boleto a Europa puede ubicarse en más de 45 mil bolívares

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 26 enero 2014.- Siete aerolíneas internacionales mantienen la suspensión de sus servicios para la venta de boletos en el país como forma de presión para que el Gobierno nacional liquide una deuda de más de tres mil millones de dólares durante 2013, y en base al reajuste por las nuevas disposiciones cambiarias anunciadas. Se espera que en el transcurso de siete días se normalice parte de la situación. 

Una comercializadora de Alitalia, en un contacto telefónico con La Verdad, afirmó que la empresa “dispone de vuelos operativos pero el sistema no muestra cupos abiertos para la venta desde Venezuela durante ningún tiempo en específico. Es posible que después de una semana se abra con nueva tarifa”.

Es la misma predicción de una trabajadora de la agencia de viajes y turismo Tito Tour, quien prefirió no identificarse. Alegó la posibilidad de que a partir del próximo lunes se encuentren pocas plazas abiertas hacia Europa, uno de los destinos más limitados, pero con nuevas tarifas o restricciones de ventas de uno a dos meses.

Las agencias estiman que un boleto a Europa puede ubicarse en más de 45 mil bolívares con las aerolíneas europeas según la nueva tasa cambiaria. Para el destino se pueden encontrar por ahora pasajes con empresas aeronáuticas americanas con escalas en Estados Unidos en 33 mil bolívares.

“La paralización de los permisos otorgados para vender pasajes solo aplica para la cancelación en moneda venezolana, ya que se puede pagar un boleto en dólares o con tarjetas extranjeras a través de las páginas web de las aerolíneas o el centro de reservas”, indicó la agente turística.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir