Estiman realizar ampliación del aeropuerto Josefa Camejo de Punto Fijo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Punto Fijo, 08 Ene. AVN.- Dentro de los proyectos previstos a desarrollar este 2014 en materia aeroportuaria en el estado Falcón, destaca la ampliación de las salas de espera de salidas nacionales e internacionales del aeropuerto internacional Josefa Camejo, que sirve a la ciudad de Punto Fijo.

La información la ofreció el director del Instituto de Aeropuertos del estado Falcón, Humberto Arciniegas, quien detalló que la activación de este proyecto permitirá ampliar la capacidad de las salas, de 200 a 400 pasajeros, en el caso de las salidas nacionales, y de 60 a 150 en vuelos internacionales.

Refirió que aunque no tienen aún definido el monto exacto del proyecto, el mismo será financiado por Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y ejecutado bajo la coordinación y supervisión de la gobernación del estado.

Recordó que esta mejora permitirá atender la alta afluencia de pasajeros que se ha registrado en las últimas temporadas en la terminal aérea.

Por otra parte, también anunció que adelantan conversaciones con el sector privado para la construcción de cinco hangares, además de almacenadoras.

Sobre la construcción de almacenadoras, añadió que permitirá el establecimiento de una dinámica de importación más fluida, en función de los objetivos comerciales proyectados con los países miembros del Mercado Común del Sur (Mercosur).

"Tenemos una visión del crecimiento exponencial de toda la zona libre y zona franca de Paraguaná. Este es un tema importante y estamos atendiéndolo", citó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir