Estos 5 alimentos no son tan malos como parecen

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Con todos los avances que se han visto a nivel mundial, es lógico que la nutrición no se quede atrás. Es muy importante tener en cuenta que son varios los alimentos, que deberían formar parte de la dieta de las personas. Hay quienes toman en cuenta las verduras y  las frutas, debido a que estos son ricos en minerales y vitaminas.

Existen muchos alimentos que han gozado de mala fama, pero realmente te aportan algún beneficio a tu organismo. Es por eso que te brindamos esta pequeña lista que nos trae  el diario AS, para que lo anexes a tu dieta.

 

1. Huevos

alimentos

Foto: Placer al gusto

Aunque están cansados de decir que hay que reducir el consumo de huevos en nuestra dieta de seis a siete  por semanas. Todo lo contrario hay que seguir agregándolos en tus comidas, ya que aportan muchos beneficios a la salud.

 

2. Arroz blanco

alimentos

Foto: Chic Plus

Si decides consumirlo solo, tiene un índice glucémico alto, pero si lo usas como acompañante de otras proteínas, puede traer muchos beneficios para tu salud. Estudios reciente han demostrado que las personas que ingieren más arroz tienen menos probabilidades de subir de peso.

 3. Café

alimentos

Foto: Tubazo Venezuela

Una de las bebidas más populares a nivel mundial. Los últimos realizados sobre el café, lo han dejado en una buena posición, incluso aseguran que el consumo de tres tazas al día puede ayudar  a alargar nuestra vida.

 

4. Aguacate

alimentos

Foto: La prensa Lara

Considerado desde hace varios años como una de las “grasas malas” perjudiciales para la salud. Sin embargo en un estudio realizado en 2013, indican que consumir medio aguacate son un fantástico alimento para el control de peso.

 

5. Chocolate negro

alimentos

Foto: Sportadictos

Mientras más cacao tenga, mucho mejor. Contiene antioxidantes importantísimos para nuestra salud como los flavonoides y los polifenoles, ayudan a liberar el organismo de radicales libres y posee grasas saludables. Es muy importante  destacar que el chocolate tiene un alto contenido calórico por lo que hay que tener un control, si eres de los que cuida  tu peso,  no debes consumirlo en exceso

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir