Estos famosos han sido generosos con la fanaticada

Los artistas por publicidad o no ayudaron a las personas que lo necesitaban pero, la pregunta es ¿Por qué hicieron alarde de eso?

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Notitarde.- Anteriormente, te habíamos presentado los famosos que hicieron películas de superhéroes y por cosas del destino o publicidad, les tocó serlos en la vida real para colocar a salvo a personas que supuestamente estaban en peligro.

¡Publicidad o no, lo hicieron!

Estos famosos han sido generosos con la fanaticada/Imagen de cortesía.
Estos famosos han sido generosos con la fanaticada/Imagen de cortesía.

Chyno Miranda

En el Teletón de Chile del año pasado, el venezolano Chyno Miranda tuvo un conmovedor gesto con una fanática con síndrome de Down.

La idea era sorprenderla cantándole un pedacito de “Quédate conmigo”, pero el que se llevó tremenda sorpresa fue él. Además de plantarle un sonado beso, la chica le regaló un cuadro que ella misma pintó.

Miley Cyrus

La cantante ayudó a una familia a encontrar un hogar permanente y, además, colaboró a pagar el depósito y los seis meses de renta del mismo. La información se conoció por una concursante de The Voice, donde la cantante era coach.

Matthew McConaughey

El año pasado llevó a cabo la entrega de 4 mil pavos en colaboración de 250 voluntarios. Dicha comilona se llevo a cabo en acción de gracias en Lawrenceburg, Kentucky. ¡Sorpresa y feliz Día de Acción de Gracias!

Daddy Yankee

El reguetonero sorprendió a un niño especial que deseaba conocerlo, el pequeño hizo publica la información por las redes sociales.

Gina Rodríguez

Esta artista ayudó a una indocumentada a pagar la matricula de la universidad y también contribuyó con los gastos adicionales.

Drake

Recientemente, en febrero de 2018, pagó las compras de todas las personas que estaban en un supermercado de Miami. Se conoció que la cuenta final fue de 50 mil dólares.

Ricardo Arjona

El cantante guatemalteco dejó a un lado los compromisos en su apretada agenda laboral para convivir con Verónica, una niña argentina de 12 años diagnosticada con cáncer.

“Cuando existir vale la pena. Verónica, tu sonrisa es el mejor premio que recibí. Todo estará bien”, escribió el cantautor en sus redes sociales.

Te puede interesar: ¡Cosechando éxitos! Edgar Ramírez nominado a Globos de Oro

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.