¡Estos siguen con su novela! Sheryl Rubio público mensajes contra Lasso (+ vídeo)

La joven colgó un vídeo de You Tube donde dijo que lo hizo público porque su ex no le ha dado la cara y la bloqueó hasta su téléfono personal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Sheryl
Andrés “Lasso” Lazo y Sheryl Rubio al momento que eran parejas. (Foto: Tenemos Noticias)

Notitarde.- Sheryl Rubio, cantante y actriz recordada por ser la protagonista de la serie juvenil de Somos Tu y Yo, se mantuvo en tendencia en Twitter debido a los tuits que publicó en contra de su expareja Andrés Lazo conocido por su nombre artístico “Lasso”.

Por tanto, la polémica ocurrió este martes al momento que  Sheryl decidió expresarse mediante un vídeo y mensajes en la plataforma del pajarito azul.

Además, los cantantes, terminaron en septiembre de este mismo año, luego de siete años de relación.

Sheryl: Sentimientos encontrados

Después que la noticia de su rompimiento se conociera por Sheryl, a través de un vídeo por su canal de YouTube; donde indicó que habían terminado en buenos términos y que ninguno tenía otra pareja sentimental.

Pero esas palabras se contradijeron al momento de tuitear diversos mensajes; en el cual informó que “Si el decirle a tus amigos que yo estoy saliendo con alguien te hace sentir mejor para tu poder salir con alguien en menos de dos meses y q la gente no te vea como el desesperado; no es mi problema… (1) @lassomusica”.

Por ello, en el segundo escrito enfatizó que “habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos no? @lassomusica”.

Asimismo, agregó que la información la hizo público puesto que la tiene bloqueada por todos lados y eso impide que lo pueda llamar.

De igual modo, detalló que “me da mucha tristeza que tengas que pisotear mi reputación y mi fidelidad durante 7 AÑOS para tu hacer de las tuyas ahorita y que nadie te juzgue.

Igualmente, aclaró que “pudiste haber hecho lo que te diera la gana sin la necesidad de mentir y pisotearme a mí para poder empezar con tu vida @lassomusica”.

“…Solo me puedo comunicar con él a través de intermediarios”; declaró Rubio tras publicar el problema en sus redes.

Incluso en un vídeo que divulgo por su cuenta de YouTube; donde se le observa con lágrimas correr por sus mejillas; señaló que tienen sentimientos encontrados y que llora de rabia y no de dolor.

Te puede interesar: ¡Fin del cuento! Paris Hilton canceló su compromiso con Chris Zylka

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.