Estos son los famosos que se quedaron con sus amantes

Algunas de las parejas más famosas del mundo han comenzado sus romances en medio de infidelidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Amantes Famosos
Una de las relaciones extramatrimoniales más conocidas es la del Príncipe Carlos y Camila Parker. Foto: El Mundo.

Notitarde.- En las relaciones amorosas, como en la vida misma, nada está totalmente seguro, siempre hay dudas, aciertos o desaciertos y cambios de parecer, en ocasiones bastante repentinos. Los famosos no escapan de esta realidad y en cuestiones del amor, todo es válido. Aquí te mostramos algunas personalidades que han decidido dejar sus compromisos para quedarse con sus amantes.

Camila Parker Bowles y el Príncipe Carlos de Inglaterra

En la actualidad es la esposa del Príncipe, pero esta relación se estaba desarrollando desde antes de que Carlos se comprometiera y casara con Lady Di. Intentaron mantener la relación en “secreto”, aunque evidentemente no funcionó. Se casaron 9 años después de que el Príncipe se divorciara de Diana.

Soon-Yi Previn  y Woody Allen

Woody Allen estaba casado con Mia Farrow, y aparentemente ella fue quien propició la unión de su hija con el director. Soon-Yi no tenía una buena relación con su padrastro y Mía pidió a ambos que se acercaran. A los cuatro meses empezaron un romance que perdura hasta la actualidad, luego de que Allen se divorciara de la actriz en 1992. Farrow descubrió unas fotos privadas que su esposo tenía de su hija y él negó la relación, hasta que en 1997 Allen contrajo matrimonio con Previn.

Amantes famosos
Foto: Hollywood Life.

Gaby Espino y Jencarlos Canela

Estos tórtolos se conocieron durante la grabación de la telenovela Más sabe el diablo. Comenzaron una amistad y con el tiempo se volvió romance, de donde luego nació un hijo. De acuerdo con los rumores, Gaby aún estaba casada con Cristóbal Lander, el padre de su primogénita.

Amantes famosos
Foto: Yahoo Noticias.

Camila Sodi y Javier “Chicharito” Hernández

Chicharito” la periodista española Lucía Villalón tenían planes de boda, hasta que Camila Sodi se cruzó en el camino del jugador. Camila y Javier fueron vistos durante una escapada romántica en París. Meses después Sodi confirmó que rompieron por “demasiada presión de los medios“.

Amantes Famosos
Foto: El Siglo de Torreón.

Elena Tablada y David Bisbal

David tenía una hermosa relación con la también cantante Chenoa, hasta que Tablada apareció en la vida de este. De ese romance nació una hija en 2010, pero al año siguiente anunciaron su ruptura, a pesar de que la bebita los había unido mucho más.

Amantes famosos
Foto: Ecodiario.eleconomista.es.

Julia Roberts y Daniel Moder

Danny estaba casado con Vera Steimberg cuando comenzó a salir con Julia. Se separó de la maquilladora para casarse con la actriz. Steimberg dijo al tiempo que ella le pidió el divorcio a Moder, porque “Julia no lo dejaba en paz”.

Amantes famosos
Foto: NewsLocker.

Dolores Fonzi y Gael García Bernal

Gael tenía una relación con Natalie Portman que duró aproximadamente un año, hasta que conoció a la argentina. El galán decidió formalizar con Fonzi, con quien tuvo una relación de cinco años y dos hijos. Aunque nunca estuvieron casados, en 2014 Bernal y Fonzi anunciaron su separación definitiva.

Amantes famosos
Foto: Bekia.es.

Britney Spears y Kevin Federline

Se conocieron cuando el bailarín tenía un compromiso con la actriz Shar Jackson, quien estaba embarazada de su segundo hijo, pero los amores con la princesa del pop fueron más fuertes. Se casaron inesperadamente en 2004, tuvieron dos hijos y en 2007 se divorciaron.

Amantes Famosos
Foto: Elcomercio.pe.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad estaba casado con Jennifer Aniston cuando Angelina llegó a su vida, para quedarse por un buen rato. De esa relación, bastante larga, quedaron 6 retoños.

Amantes famosos
Foto: Vanity Fair.

Jennifer López y Marc Anthony

Marc estaba casado con la ex Miss Universo Dayanara Torres, con quien tuvo dos hijos, pero el idilio duró hasta que se encontró con J.Lo. Luego de una relación extramatrimonial, los cantantes se casaron y tuvieron dos hijos.

Amantes famosos
Foto: LATimes.

Florinda Meza  y Roberto Gómez Bolaños

Después de un romance de 40 años, Chespirito dejó a su esposa para casarse con Florinda Meza. Se conocieron cuando ella empezó a trabajar en el programa de comedia que él producía. Se casaron en 2004 y estuvieron juntos hasta la muerte del cómico en 2014.

Amantes famosos
Foto: TN.com.

Gisele Bundchen y Tom Brady

Brady estaba casado con la actriz Bridget Moynahan y estaban esperando un hijo. a pesar de esto, el jugador de fútbol americano tomó la decisión de dejar a su esposa para casarse con la top model brasileña en 2009. De esa unión nacieron dos hijos; siguen juntos a pesar de los rumores.

Amantes famosos
Foto: Msn.com.

 

Lee También: ¡Alerta! Mira las graves consecuencias de la abstinencia sexual

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.