Estoy comprometido con el país

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En horas de la mañana de este jueves en el salón Centenario del Colegio de Abogados del estado Carabobo se realizó el cierre de campaña de la candidatura del Prof. Pablo Aure por el Circuito 3.

José Ángel Ferreira fue el orador de orden durante toda la jornada, y dio las primeras palabras de apoyo al profesor Pablo Aure al señalar su plena confianza en la idoneidad de su candidatura, por ser un universitario preparado para asumir la responsabilidad que significa ser diputado de la Asamblea Nacional, en las circunstancias que actualmente atraviesa el país.

El profesor Aure aseguró que su intención de ser diputado no responde a ningún capricho o deseos de conseguir inmunidad, sino porque está comprometido con el país y las transformaciones necesarias para mejorar la actual situación económica y política de Venezuela.

Finalizó su participación expresando su emoción y felicidad por los extraordinarios resultados conseguidos en el tiempo de campaña electoral, y se comprometió a permanecer los cinco años completos como diputado de la República, y no doblegar en su labor, pese a las dificultades que se presenten.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir