Estrangulan a un comerciante para apoderarse de su casa

El Cicpc identificó a los presuntos homicidas como Daniel Alejandro Cárdenas Díaz, de 31 años de edad, y Maribel Coromoto Díaz, de 54 años

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estrangulan a un comerciante - notitarde
Lanzaron el cadáver en un pozo. (Foto: @prensacicpc)

Notitarde.- Estrangulan a un comerciante en el sector Tierra Negra, estado Zulia. En el homicidio están involucrados una madre y su hijo. Cometieron el crimen para apoderarse de la casa de la víctima.

Funcionarios adscritos al Eje de Homicidios de la policía científica los identificó como Daniel Alejandro Cárdenas Díaz, de 31 años de edad, apodado El Culei, y Maribel Coromoto Díaz, de 54 años.

Los detuvo una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central, por el asesinato de Alexis Ramírez, de 45 años; de nacionalidad dominicana.

Ramírez se dedicaba al comercio. El hecho ocurrió en el municipio Maracaibo, estado Zulia.

Después de tener conocimiento del caso, los detectives del Cicpc iniciaron las experticias de campo. Se determinó que los presuntos delincuentes se aprovechaban que la víctima estaba sola en el país.

Hurtaban en la casa del comerciante

Ingresaban a la vivienda del comerciante, ubicada en el sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos. La mujer junto con su hijo hurtaba objetos de valor.

Asimismo, se pudo conocer que los antisociales en reiteradas oportunidades amenazaron de muerte al extranjero para que abandonara su casa con la intención de apoderarse del inmueble.

Las amenazas hicieron que el dominicano se fuera de su vivienda; quedando en situación de calle.

Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó que los criminales se toparon con él en la vía pública y sin piedad lo estrangularon hasta dejarlo sin signos vitales.

Posteriormente lo lanzaron a un pozo. Los homicidas se apoderaron de dos camiones, una camioneta y objetos de valor pertenecientes a la víctima.

Un grupo de expertos en la materia de homicidios realizaron las pesquisas y experticias documentales que los condujeron hasta el sector Bajo Seco de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, donde capturaron a los victimarios.

El Cicpc les incautó un arma de fuego de fabricación casera, sin marca ni serial visible. Quedaron a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público, precisó el Comisario general.

También de tu interés: Pena máxima para madre cómplice en la muerte y violación de su hija

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.