Estrangularon en su cama a exconejita Playboy

Christina Carlin-Kraft había denunciado previamente el robo de joyas y carteras de su residencia de Filadelfia. Aún no hay sospechosos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
La policía investiga la muerte de la ex modelo playboy

Notitarde.– A Christina Carlin Kraft, de 36 años de edad, la hallaron muerta este miércoles en su apartamento en Pensilvania, Estados Unidos, con signos de estrangulación.

El cadáver lo hallaron en la cama de la habitación. Lo encontró la policía local luego de hacer un chequeo en la zona, reseñó Infobae.

Las autoridades aún no han conseguido un sospechoso del caso, pero revelaron que Kraft había realizado una llamada a la policía días antes para denunciar un robo de joyas y carteras en su hogar. Sin embargo, se desconoce si este incidente está vinculado a su asesinato.

De acuerdo con declaraciones de los vecinos de la zona, quienes manifestaron su preocupación por lo sucedido, manifestaron no haber detectado amenazas para los demás residentes.

Historial de exmodelo Playboy

Se conoce que la modelo había enfrentado cargos menores por asalto e intento de asalto, los cuales eventualmente fueron retirados.

En marzo del 2016, la maniquí había tenido un altercado con el gerente del restaurante “The Smith” en el Upper West Side por una disputa por la cuenta. Inicialmente enfrentó cargos por acoso pero se procedió al sobreseimiento de la causa. 

Kraft había trabajado, además de Playboy, con las revistas Maxim MagazineVanity Fair y realizó algunas campañas publicitarias para Victoria’s Secret.

Lee también: La verdad salió a flote: Mató a su esposa porque estranguló a las hijas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.