Estrangularon a un vigilante con el cable de un teléfono

Los delincuentes ingresaron por la parte de atrás del centro comercial con la intención de cometer un hurto. Se presume que intentó evitar el hecho delictivo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estrangularon a un vigilante - notitarde

Notitarde.- Estrangularon a un vigilante con un cable de teléfono celular. A la víctima la identificaron como José Luis Zambrano, de 45 años.

Trabajaba como seguridad en el Centro Comercial Costa Brava, ubicado en la avenida 30 del sector La Lago, estado Zulia.

Los victimarios lo golpearon en la cabeza con un objeto contundente. Después que neutralizaron lo asfixiaron con el cable del cargador de un teléfono celular.

Así lo confirmaron fuentes policiales. Agregaron que al parecer los hampones ingresaron por la parte de atrás del centro comercial con la intención de cometer un hurto.

Los oficiales presumen que Zambrano intentó evitar el hecho delictivo y los criminales lo asesinaron.

Es posible que al vigilante lo mataron en horas de la noche del sábado; los familiares de la víctima no supieron más de él.

El cuerpo sin vida de José Luis Zambrano lo hallaron trabajadores del mall en horas de la mañana del lunes cuando ingresaron al centro comercial.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegaron al lugar y procedieron a levantar el cuerpo trasladándolo hasta la morgue forense de LUZ.

El vigilante residía en el sector San Roque, cercano al lugar del crimen. «Nos encontramos evaluando las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los asesinos y proceder a su captura» expresaron las fuentes policiales.

Los hampones se llevaron dos aires acondicionados y otros equipos electrodomésticos del sitio. La hipótesis que más cobra fuerza es el robo, sin embargo no se descartan otras causas.

También de tu interés: Aprehenden a un adolescente por violar a tres sobrinas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.