Estranguló a su mujer y la sepultó en el patio de su casa

El homicida de 51 años simuló un viaje a Colombia con su pareja de 61 años, para despistar el asesinato.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estranguló Notitarde
Eñ crimen ocurrió en la calle 76 del barrio Mi Esperanza, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo. Foto: Agencias

Notitarde.- A una mujer de 61 años de edad la asesinó su marido quien luego del homicidio la sepultó en el patio de la casa que compartían.

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc Zulia localizaron el lunes en la tarde el cuerpo de Yumaira del Carmen Peley Chacín. Familiares de la fallecida la reportaron como desaparecida desde el 6 de marzo.

El macabro hallazgo ocurrió después que Eddy Heberto Morán Loaiza (51) confesó que había asesinado a su mujer. Luego la enterró en un callejón que conduce al patio de la vivienda que compartían. La casa está ubicada en la calle 76 del barrio Mi Esperanza, parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo.

Morán Loaiza simuló un viaje a Colombia con su víctima para no levantar sospechas. Sin embargo, regresó a Maracaibo solo lo que hizo sospechar a sus familiares pues la mujer nunca llegó al vecino país.

Por el grado de descomposición del cuerpo los investigadores estiman que la data de la muerte es de más de un mes. La última vez que vieron a Yumaira Peley con vida fue el pasado 2 de marzo.

Los investigadores indicaron que Morán Loaiza confesó que discutió con su mujer y la estranguló. El móvil que maneja la policía científica es el pasional.

La víctima trabajaba como obrera en el Colegio “Idelfonso Vásquez” de la urbanización La Rotaria.

También te puede interesar: Cicpc atrapó a uno de los 10 criminales más buscados en Barinas

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.