Estreno de The walking dead le quitó audiencia a los Grammy

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Redacción Internacional, 09 de febrero 2015.- El estreno de la segunda parte de la quinta temporada de The walking dead echó por la borda los esfuerzos del Grammy por conseguir más audiencia.

El episodio del domingo de la apocalíptica serie de AMC consiguó 15.6 millones de espectadores, dejando muy atrás el evento musical de la CBS, que logró reunir apenas a 25.3 millones de personas frente al televisor en Estados Unidos, 3 millones menos con respecto a la gala del año pasado, cuando fue sintonizada por 28.5.

Será este lunes, a las 10:30 pm, cuando FOX transmita para Latinoamérica el esperado nuevo episodio de la serie. El final de la primera parte de la quinta temporada dejó a toda la audiencia expectante. Rick y gran parte de los sobrevivientes se embarcaron en una misión para liberar a Carol y Beth de las terrribles manos de sus captores en el Hospital Grady Memorial. El grupo intentó conseguir un acuerdo pacífico pero los nuevos enemigos prefirieron la violencia, lo que llevó a vivir un desenlace impactante e inesperado.

Basada en la serie de historietas escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, The walking dead cuenta la historia del tiempo siguiente a un apocalipsis zombie, y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía, Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viajan en busca de un lugar seguro en donde vivir. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir