Estudian procedimiento para allanar la inmunidad parlamentaria de Julio Borges

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, 18 febrero 2015.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Ávila informó que fue denunciado Julio Borges por presuntamente querer bombardear Caracas, a fin de poder solicitar el allanamiento a su inmunidad parlamentaria.

“Esto tiene un procedimiento y está entre las cosas que deben hacerse. También está instalada una corte marcial, porque aquí podrían estar llevándose a cabo los delitos a traición a la patria“, dijo.

Ávila añadió que la oposición venezolana conspira contra el país desde el exterior. “Estamos hablando de un plan orquestado. Se denuncia un plan de un intento de bombardeo en Caracas donde aparece el diputado Julio Borges vinculado a algunos oficiales de la Fuerza Armada”, agregó.

Aseguró que la Asamblea Nacional no dejará impute este hecho por lo que advirtió al coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges que “no se va a salvar”.

El diputado Ávila no adelantó más detalles del posible allanamiento parlamentario de Julio Borges para no alertar a los dirigentes de oposición.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir