Estudiante Alfonso Caro dice que se "encuentra legalmente" en Colombia (2230594)

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Caracas, septiembre 8.- El dirigente estudiantil Alfonso Caro, miembro de “Operación Libertad”, grabó el pasado viernes un vídeo donde asegura encontrarse legalmente en Colombia y dice que se encuentra en ese país por la persecución política que viven los jóvenes en Venezuela y que va “más allá de la violación de los derechos humanos”.

Así lo dio a conocer este lunes su hermana Alfonsina Caro, en su cuenta de twitter @AlfonsinaCaro.

En el vídeo Alfonso Caro, dijo: “Bueno, hoy 5 de septiembre, mi nombre es Alfonso Caro, me encuentro resguardado porque los jóvenes venezolanos estamos viviendo una persecución política, que va más allá de la violación de los derechos humanos”.

Y siguió: “El día de ayer vivimos un capítulo cuando deportaron a Lorent Saleh de manera arbitraria y violaron todos sus derechos humanos. Hoy a las 11:00 a.m. nos encontrábamos en un Centro Comercial de la ciudad de Cúcuta, y fuimos interceptados por funcionarios policiales, acompañados de un grupo de funcionarios de migración, los cuales nos abordaron, nos quitaron nuestros documentos y se llevaron a Gabriel Valles; tengo entendido que ya lo deportaron al otro lado de la frontera”.

En el vídeo también señaló: “Yo quiero demostrar que estoy legalmente en Colombia, aquí está mi pasaporte (lo muestra a la cámara), sello por 90 días” e hizo un llamado a las madres colombianas porque según el joven, ‘nuestra vida (haciendo referencia a su vida y la de sus compañeros) corre peligro’”. 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir