Estudiante de Contaduría de la UC perdió la vida en un siniestro vial

Autoridades la identificaron como Paola Andreina Rodríguez, de 20 años. El hecho ocurrió en la Encrucijada de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Estudiante de Contaduría -notitarde
(Foto: Redes)

Notitarde.- Una estudiante de Contaduría de la Universidad de Carabobo (UC ) perdió la vida en un siniestro vial. El hecho ocurrió en la Encrucijada de Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua la noche del sábado.

Autoridades la identificaron como Paola Andreina Rodríguez, de 20 años. Era estudiante de Contaduría de la Universidad de Carabobo.

César Rodríguez, padre de la víctima, explicó que su hija salió de su casa ubicada en el sector Los Colorados de Villa de Cura, estado Aragua junto con otras dos personas.

Sostuvo que en el transcurso de esa noche la joven iba hacia Turmero junto con su novio y una prima que los acompañaba en un vehículo modelo Optra, año 2008.

La estudiante de Contaduría perdió la vida

Cuando pasaban por la Encrucijada, repentinamente chocaron contra un objeto fijo que se encontraba en la vía, por lo que el novio de la estudiante de Contaduría; quien conducía, perdió el control del Optra.

La acción produjo el volcamiento del automóvil que dio varias vueltas hasta detenerse y golpear un muro de contención del lado del copiloto donde iba Paola Rodríguez, quien perdió la vida con el impacto.

Asimismo, se conoció por parte del padre de la joven estudiante que los otros dos acompañantes resultaron con lesiones. Solo presentaron algunos golpes y rasguños. Fueron atendidos por los funcionarios de Protección Vial.

También de tu interés: Lo hallaron muerto y enterrado después de cuatro días desaparecido

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.