Estudiante de Derecho en la UC fue asesinada por su padrastro

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tinaquillo, 8 septiembre 2014.- Una adolescente estudiante del segundo año de Derecho en la Universidad de Carabobo (UC), fue asesinada de múltiples heridas con arma blanca por su padrastro la noche de este domingo en el sector Juan Ignacio Méndez, municipio Tinaquillo, estado Cojedes.



El hecho se registró cerca de las 10:00 de la noche del pasado domingo, cuando el homicida, identificado como Gerzon Rafael Sánchez, de 35 años, llegó a la vivienda No. 06-46 bajo los efectos del alcohol, ubicada en la calle principal del barrio Juan Ignacio Méndez, de la referida jurisdicción.



Las primeras versiones señalan que Sánchez, una vez que entró a la casa, sostuvo una acalorada discusión con su pareja, de nombre María Cristina Álvarez Guerra de 44 años de edad y una vez que se caldearon los ánimos, el victimario sacó a relucir un arma blanca, tipo navaja y le propinó dos heridas a su concubina.



Una vez que la adolescente, hija de la mujer herida, se percata de las lesiones que presentaba su madre, salió en defensa de ésta, produciéndose un forcejeo con el hombre que había herido a su progenitora, y éste a su vez le propinó múltiples heridas en varias partes del cuerpo.



Familiares de las víctimas trasladaron a la joven y a su madre hasta la emergencia del hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde, a pesar de los esfuerzos del personal médico y de enfermeras, la estudiante falleció minutos después de su ingreso, producto de las graves heridas ocasionadas por su padrastro.



Según los galenos del centro de salud, la madre de la adolescente presentó una herida cortante en la pierna izquierda y otra en el brazo derecho.



Al lugar del suceso se trasladó una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios de la subdelegación de Tinaquillo, para recolectar algunas evidencias e iniciar las investigaciones a fondo sobre este hecho de sangre que vuelve a enlutar a una familia tinaquillera.



Extraoficialmente se conoció que el homicida huyó del sitio una vez cometido el crimen, por lo que se desconoce su paradero, mientras los cuerpos de seguridad de la zona están tras la búsqueda y posterior detención para ponerlo a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público de la región.



Otro dato importante que pudimos recabar en la zona, es que el móvil que maneja la policía científica es el pasional, ya que al parecer Sánchez y Álvarez venían confrontando problemas como pareja desde hace varios meses.



El cuerpo de la joven fue trasladado hasta la morgue del Centro Hospitalario Enrique Tejera (Chet) de la ciudad de Valencia, estado Carabobo, para la necropsia de ley.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir